Hoy 22 de Mayo arranca el plazo para tramitar las cuantiosas subvenciones que tiene destinadas el Gobierno de Navarra para fomentar la creación y actualización de páginas web y cuya principal condición es que las nuevas webs se adapten a dispositivos móviles. Se destinarán un total de 500.000€ a las microempresas, pequeñas empresas y asociaciones empresariales que quieran incorporar herramientas TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones)

Un 50% de ayuda en caso de tratarse de una página WEB NUEVA
Un 40% en caso de ser una ACTUALIZACIÓN de página WEB
Un 60% si se trata de un COMERCIO ELECTRÓNICO

Como principales requisitos se exige:

– En el caso de ser una web de nueva creación, la empresa solicitante no debería haber tenido presencia en Internet con anterioridad al 1 de Enero de 2015 y el dominio deberá haber sido contratado con posterioridad a la citada fecha.
– En caso de tratarse de una actualización de página web, la web de la que partimos debe haber sido creada antes del 31 de Diciembre de 2014 y no debe tener un gestor de contenidos estándar, y el dominio tiene que estar a nombre del solicitante.

Para más información podéis acudir a la página que el Gobierno de Navarra ha habilitado para tramitar las solicitudes (http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/5846/Subvenciones-para-la-incorporacion-de-TIC-2015). En ella podréis encontrar toda la documentación necesaria para solicitar la ayuda y cómo tramitar la subvención.

Si estás interesado en beneficiarte de estas ayudas no esperes más. El plazo para presentar la solicitud finaliza el 21 de Junio de 2015 y los expedientes se tramitarán conforme al orden de presentación y hasta que se acabe el dinero destinado a estas ayudas.

¿A qué esperas? ¿Quieres que te preparemos presupuesto?