GUARDERÍA MUMUSU en Sarriguren ha confiado recientemente en nuestros servicios de GESTIÓN INTEGRAL de su web.

Sobre la base de su actual página web que por el momento se mantiene intacta, este Centro de Educación Infantil de 0 a 3 años próximo a Pamplona pretende potenciar la actividad en su web y sus Redes Sociales por medio de nuestras publicaciones. Y es que uno de los aspectos más valorados por parte de los buscadores de internet es que las webs mantengan un nivel de actividad alto que les asegure con cierta frecuencia contar con contenido nuevo e interesante que poder ofrecer a sus usuarios. (Y todos sabemos que nuestro mejor escaparate y el medio por el que la mayoría de la gente llega a nuestro negocio son los buscadores y más en concreto el “todo-poderoso” Google).

La creación de un Canal de Youtube desde el que poder publicar material audiovisual propio que muestre las actividades que se llevan a cabo en la guardería, es otra de las vías por la que hemos optado para ofrecer un mejor servicio a aquellas personas que estén pensando en la necesidad de llevar a sus niños a un centro de estas características. De hecho ya hemos editado un primer vídeo promocional que servirá de cabecera para el resto de vídeos que se publiquen en el canal. Además hemos creído oportuno ampliar los servicios compartiendo vídeos que puedan resultar de interés tanto a niños como a padres mediante “listas de reproducción”.

El coste reducido de publicar mensualmente en la web noticias y artículos relacionados con el negocio para captar la atención del cliente, y su posterior publicación en las Redes Sociales para potenciar el “efecto llamada” de los mismos y atraer visitas, hacen de este sistema de gestión una forma muy económica y cómoda de promocionar el Centro de Educación Infantil.

Satisfechos por ambas partes con cómo ha arrancado la experiencia ¡¡ojalá podamos seguir ampliando los servicios que ofrecemos actualmente!!