nosotros

imagine+

imagine+ surge con motivo de cubrir la gran demanda de tecnología WEB que solicita la sociedad actual. Cualquier negocio, asociación, colectivo o cualquier particular que quiera dar a conocer su actividad necesita promocionarse a través de internet si quiere llegar al mayor número de gente posible. Las clásicas webs han quedado casi obsoletas. La gente cada vez más hace sus consultas desde dispositivos móviles y esto nos obliga a que nuestras webs adapten su contenido a la perfección sea cual sea el dispositivo desde el que se accede. La integración con las Redes Sociales y las aplicaciones web personalizadas para cubrir cada una de las particularidades de nuestro proyecto se han vuelto imprescindibles.

¿Qué es imagine+?

Nos dedicamos al desarrollo de páginas y aplicaciones web adaptando su diseño y funcionalidades a las necesidades del cliente y de sus potenciales consumidores. Ofrecemos también servicios de edición de vídeo y tratamiento de imagen para ofrecer un valor añadido a nuestros sitios web.
Queremos ofrecer a los negocios los interesantes medios de promoción que permite actualmente internet. Centralizado sobre una plataforma web fomentamos el uso de las Redes Sociales como altavoz del mensaje que queramos transmitir.
Nos comprometemos a dar un servicio cercano y atento diferente a la clásica y estricta relación profesional. Que el cliente quede satisfecho con nuestro trabajo e implicación es uno de nuestros objetivos principales.
Cada proyecto es diferente y exige un presupuesto personalizado. Estudiamos la necesidad del cliente y nos ceñimos a estos aspectos a la hora de realizar los trabajos. De este modo prescindimos de aspectos innecesarios pudiendo ofrecer así precios muy ajustados.

conocimientos que aportamos

Diseño WEB – 90/100
HTML5 / CSS3 – 85/100
PHP + MySQL – 75/100
Diseño Responsive (BOOTSTRAP 3) – 90/100
WORDPRESS – 99/100
Edición de VÍDEO – 80/100
Edición de FOTO – 75/100

dónde estamos

Estamos localizados en la Comarca de Pamplona, pero podemos desplazarnos sin problemas por toda la Comunidad Foral de Navarra y Provincias y Comunidades Autónomas limítrofes (País Vasco, Aragón, La Rioja).

De todos modos no cerramos las puertas a trabajos más allá de nuestras fronteras. En la era actual, la comunicación con el cliente se puede realizar de múltiples formas sin necesidad de ser una relación presencial. Los trabajos se realizan de manera remota.