Nuevo trabajo de edición de vídeo de Imagine+ para CopiRally.com. En este caso hemos editado la segunda parte del vídeo que mostraba cómo se toman las notas en un rally enseñando de manera simultánea las imágenes de la pista y cómo el copiloto escribe las notas en su cuaderno.

En la primera escena es la voz del piloto la que se oye dictando la descripción que hace del camino. Posteriormente reproducimos ese mismo tramo ya en carrera y es ahí donde se invierten los papeles. Ahora es el copiloto el que “canta” las notas y el piloto el que intenta conducir el coche lo más deprisa posible con esa información que el copiloto pone a su disposición.

El vídeo simula la reproducción de un vídeo (con los clásicos Play, Stop y rebobinado) para mostrar de manera simultánea las 2 escenas, las cuales arrancan de una misma pantalla partida en dos verticalmente. En las escenas de transición entre vídeos se introduce música de fondo y efecto sonoro de rebobinado para evitar silencios prolongados.

La franja superior de la pantalla la reservamos para mostrar el logo de la web a la que pertenece el vídeo (CopiRally.com) y sobre la esquina inferior derecha superponemos la imagen de cómo se escriben y cómo se leen posteriormente las anotaciones del copiloto.

Al finalizar el vídeo enlazamos durante unos segundos a otros vídeos relacionados con esta temática que pueden interesar al espectador, y enlaces a redes sociales y suscripción al canal de Youtube para que la persona que ve el vídeo pueda hacerse seguidor con un sólo “clic”.